Writen by
Leonardo Castillo
septiembre 07, 2018
-
0
Comments
Santo Domingo: El presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, recibió en su despacho la vista del Embajador de la República Popular China en República Dominicana, Zhang Run.
El Presidente de la Cámara Alta, afirmó que con la designación del diplomático, el país da un paso de avance en el campo de las Relaciones Internacionales.
Pared Pérez, calificó como trascendental y de mucha importancia la designación del Embajador “Esta es una visita histórica porque es la primera que realiza el diplomático al Senado de la República”, afirmó.
Sostuvo que en la medida en que se afiancen y acentúen las relaciones entre ambas naciones “se podrá sacar provecho, y esto marca un antes y un después para estas recién iniciadas relaciones diplomáticas”.
En tanto que el embajador de la República Popular China, Zhang Run, dijo que es un placer visitar uno de los máximos poderes del Estado Dominicano.
Reconoció la valentía y sabia decisión del gobierno dominicano al establecer relaciones diplomáticas con su país, la que calificó de una decisión muy sabia.
“Estas crean muchas expectativas en término de cooperación e intercambios comerciales y diplomáticos”
El embajador de China, afirmó que mantendrá estrechos contactos con diferentes sectores, en especial con el Senado de la República, así como diálogos frecuentes para profundizar el beneficio y bienestar de los dos países.
No hay comentarios
Publicar un comentario